Asunto:Re: [debunker] ale!
Fecha:Jueves, 1 de Marzo, 2001  14:39:14 (-0300)
Autor:Alejandro Termine (ALU) <atermine @............ar>

con respecto a tu pregunta eva, si creo o no creo en
los ovnis, mi respuesta es creía hasta los 17 o 18
años, después adopté una postura escéptica (perdon por
la reiteración de esta palabra).
esta palabreja tan mencionada significa o que la verdad
no existe o que el hombre es incapaz de conocerla.
una definición más soft es desconfianza o duda de la
vverdad o eficacia de alguna cosa.
me parece que esta segunda acepción es más afín con el
trabajo científico.
es posible que nos visiten naves espaciales de
civilizaciones avanzadas, no sé si hay pruebas
contundentes porque hay intereses políticos en un
sentido y en otro. también es posible que se trate de
algún fenomeno atmosferico o cosmico del que no tenemos
ni idea.
pero creer, uno cree en lo que no es pasible de
demostración científica (digamos la existencia de dios).
no obstante bromas aparte hay algunas fotos que parecen
muy reales, habría que examinar los negativos.
de todos modos es entretenido leer los relatos sobre
ovnis como mitología actual o relatos fantásticos.
saludos y un beso
alejandro.

Este email fue enviado desde http://www.cnba.uba.ar