Asunto:Re: [debunker] RE:[debunker] insultos homeopáti cos
Fecha:Miercoles, 19 de Diciembre, 2001  15:18:23 (+0100)
Autor:José Ángel Madrid <joseangelmadrid @.....es>

Estimado Gregorio:
    No creo que respetar a alguien pase por aprovechar de ese alguien su desconocimiento o su fe o su desesperación para el lucro personal de usted. Que usted no haya insultado a nadie directamente en esta lista a menos que haya sido por réplica, pase, pero de ahí a esperar que esta lista le apoye en sus creencias, median muchas leguas. Guárdese tales fes si no quiere ver cómo se las intentamos derruir. Porque de eso se trata en una lista de escépticos, de desafiar a las creencias irracionales.
    Fundaméntelas, si ama la ciencia y a usted mismo. ¿O es que sólo la usa a la ciencia para proveerse de términos ininteligibles para epatar a sus pacientes? (A propósito: al hablar de "daños colaterales" causados por una medicina, ha creado usted un chiste demencial basado en el lenguaje políticamente (in)correcto)
    Desconfíe de todo, hasta de usted mismo. No se angustie con las dudas o no intente ponerle freno a la angustia de una forma tan pueril. De veras que una vez que se asume que en la vida no hay nada seguro, se sonríe uno más.
    Hasta pronto