Asunto:[debunker] Gregorio, corazón.
Fecha:Miercoles, 19 de Diciembre, 2001  15:49:11 (+0100)
Autor:Edmundo Dantés <viioiimiximiioiiv @.......com>

¿Qué tengo que hacer para que también a mí me amenaces? ¿Qué tengo que llamarte? Pide por esa boquita. Nunca está de más partirle un par de dientes a un buen homeópata. Sienta fantásticamente bien.

Y ye aseguro que no tendré ningún inconveniente en tener un bis a bis contigo, por homeoputo, en Murcia capital ;-) Ninguno.

Para el resto de quienes me estáis leyendo, y retomando mi sensatez: creo que lo más conveniente, si está perturbando lo suficiente la marcha de esta lista de correo, es expulsarlo sin más.