Asunto:RE: [debunker] Homeopatía: Maldición metafisicopit agórica
Fecha:Miercoles, 19 de Diciembre, 2001  18:14:44 (+0100)
Autor:andoni <mamiblu @.........net>

Esta maldición me recuerda cierto pasaje histórico. Hace ya algunos
años,durante una de las enfermedades de Franco antes de su muerte, un
periodista preguntó a un alto cargo del Gobierno Español de la época: "¿Va a
morir el Caudillo?" a lo que el alto cargo respondió: "¿Por supuesto. ¿Y
quien no?"
Andoni Gabantxo
Moderador de marinos@...