Asunto:RE: [debunker] RE:[debunker] insultos homeopáti cos
Fecha:Miercoles, 19 de Diciembre, 2001  18:37:12 (+0100)
Autor:andoni <mamiblu @.........net>

En la primera frase, en mi opinión, hay una evidente contradicción, ya que el ocultismo es la negación de la ciencia. Después, hay una acusación de insultar bien acompañada... de insultos. Debajo, además, auténtica poesía barriobajera. ¿No considera, señor Gregorio, que sería preferible dar argumentos mas consistentes que los abajo reseñados?
Saludos.
Andoni Gabantxo
Moderador de marinos@elistas.net
Tengo un negocio de 906 y soy un ocultista convencido , pero tambien un amante de la ciencia . El Sr . Bello es un desacreditador nato y un mal nacido que va insultando a las personas decentes
Lamento decirte Bello . Que eres un mal elemento humano , un desgraciao y un
hijo de tu madre que sera una santa pero tu seguro que sabes que es lo que
eres .......escoria humana .
E. Gregorio