Asunto:Re: [debunker] No ofendan al Sr. Gregorio !
Fecha:Jueves, 20 de Diciembre, 2001  00:20:15 (+0100)
Autor:marcg <marcg @.........com>

En dos palabras: im-presionante.

Querido Gregorio: después de leer los tres artículos del amigo cubano,
¿nada te hace reflexionar? ¿Dudar un poco tal vez? ¿Sólo un poquitín?
Me decepcionaría mucho que no pasara por tu cabeza ni una sombra de
duda.

Si sirve de ejemplo de la increíble fuerza de todas estas
pseudociencias, el ginecólogo de mi mujer (nuestro debería decir), le
recetó unas pastillas, o como se llame, homeopáticas para el dolor de
cabeza. Me indigné y dijo que "bueno, no aseguraba que funcionara, pero
algunos les va bien, a otros no y no os obligo a tomarlas" (sólo
faltaría). Le prometí unos buenos articulos anti-homeopáticos y ahora
con estas ayudas de N. sólo espero la próxima visita y hablar con más
propiedad.

Algunos probablemente diréis, "cambia de médico" o "es un negado"; pues
no: ayudó a traer a nuestro primer hijo al mundo y ayudará a traer el
segundo que llegará en mayo. Lo hizo perfectamente (hubo alguna
complicación), y si sirve de algo, es el obstreta de algunos de los
jugadores del equipo de fútbol del FC Barcelona; además de jefe de
planta de una clínica, ... O sea, un tío buenísimo, con fama acreditada
(además de carísimo). No lo entiendo y me deprime. ¿Hasta dónde llega
todo esto? ¿Por qué nadie se preocupa un poco más de todas estas
barbaridades? Creo que tenemos que pasar al ataque; en esta lista ya
estamos casi todos convencidos. Preocupémonos cada uno de difundirlo
entre la gente que pueden influir en otros: profesores de universidad,
profesionales de los medios de comunicación, médicos, ... Yo qué sé.

Venga, Feliz Navidad a todos.

Marc