Asunto:[debunker] Re: ¡Victoria!
Fecha:Jueves, 20 de Diciembre, 2001  23:28:55 (-0300)
Autor:Eva Bobrow <evabobrow @............ar>

Gracias por tus expresiones. No puedes imaginar las cosas que estamos
viviendo, lo difícil que nos ha sido soportar estos últimos años. Pero el
día de ayer en Buenos Aires, antes de que se infiltraran elementos de
inteligencia preparados para los desmanes y justificar una represión que
evitara la caída del gobierno, el Pueblo de Buenos Aires se puso de pie. Fue
la clase media, la gente de los barrios céntricos y lujosos la que fue a
manifestarse, junto a los de los barrios más populares. Al presidente De La
Ruina lo echó la clase media. Ante los estallidos de la turba hambreada
siempre triunfa el discurso represor, pero ante la presencia correcta y sin
identificación política, ante la presencia pacífica de la clase media
autoconvocada, el gobierno no tuvo escapatoria dialéctica. Señores: echamos
un ministro de economía y un presidente. Los echamos nosotros.
Todo lo difícil valió la pena de ser vivido, sólo por el privilegio de
participar de un evento tan dignificante. La gente, que siempre siente que
no tiene poder, salió a la calle y demostró quién es el que manda en este
país. Ojo, no cambia la situación económica, sólo cambia para siempre la
situación relativa del poder. Y eso es clave para la superación económica.
Eva