Asunto:[debunker] Pregunta acerca de Argentina
Fecha:Miercoles, 19 de Diciembre, 2001  20:41:20 (-0800)
Autor:Luis I. Gallardo <ligr @...........mx>

Saludos...
Tengo entendido que la señora Bobrow es de nacionalidad argentina, asi que me atrevo a preguntarle ¿me podria explicar que esta ocurriendo en su pais?, las escenas que veo en los noticieros son muy desagradables, pero no se ha explicado, al menos no a mi entera satisfaccions, en estos que es lo que esta causando los motines y la violencia. Estoy verdaderamente alarmado por esta situacion, pues a mis ojos Argentina era uno de los paises latinoamericanos mas fuertes.
Luis Gallardo