Asunto:[debunker] Re: ¡Victoria!
Fecha: 21 de Diciembre, 2001  01:19:08 (+0100)
Autor:frajalo <frajalo @.........com>
En respuesta a:Mensaje 2790 (escrito por Eva Bobrow)

"Eva Bobrow" <evabobrow@...> dijo:

> "El gran logro" es una fantasía, es una síntesis, es una =
> abstracción, es una visión totalizadora con error de agudeza que se =
> nos presenta a los ojos cuando vemos de un golpazo el efecto de una =
> larga lista de pequeños logros. Sí que ha significado esto una =
> victoria. Eva

Caminar se hace paso a paso. Pero en realidad sólo quería decir que me apena
mucho la situación de Argentina. Pero creo que me apena más la cantidad de
sandeces que tengo que escuchar en la televisión al respecto. Como que no
hay que perdonar la deuda a Argentina (aunque la cantidad de dinero 'robada'
a los argentinos y depositada en los Bancos de los países más 'civilizados' sea
varias veces esa cantidad). Y sólo animar a todos los Argentinos en
esta situación tan complicada. Y sobre todo no olvidar que yo tengo (tuve más
bien) un bisabuelo argentino. Como dice una canción de Braulio aquí en
Canarias nos sentimos más cerca de sudamérica que de España. No sé si será
exagerado pero no creas que mucho. (En otra parte dice que nos sentimos
más cerca del toro que del torero. Sólo hay que ver que Canarias es la
única región española donde no se celebran corridad de toros). Y nada más
por hoy. Adiós.

              ~~~ LOGOS Y MELODIAS PARA TU MOVIL ~~~