Asunto:RE: [debunker] homeopatía y agua/2
Fecha:Jueves, 20 de Diciembre, 2001  11:23:22 (+0100)
Autor:GREGORIO <gregor @...es>

Hola Javier :
Dale con los de las dolencias Psicosomàticas , cuando se ha demostrado que la ansiedad y la angustia son la consecuencia de un desequilibrio en los receptores de serotonina . Si utilizando aconitum y estramonium  en dosis homeopaticas se obtiene el mismo resultado que utilizando , sertralina , citalopram o paroxetina o fluoxetina es que el compuesto homeopàtico es capaz de producir los mismos efectos que los recaptadores de inhibidores de serotonina  pero por conductos distintos.
E. Gregorio