Asunto:RE: [debunker] Homeopatía
Fecha:Jueves, 20 de Diciembre, 2001  11:26:48 (+0100)
Autor:GREGORIO <gregor @...es>

No . ni muchýsimo menos te digo semejante brutalidad . Ya me gustaria  a mi que la Ciencia se dedicara minimamente a estudiar los fen˛menos paranormales con una mente abierta y no restrictiva . Sucede que la mayoria de los cientificos estais totalmente predispuestos en contra de la existencia de una fenomenologia paranormal y habeis establecido aprioristicamente la inexistencia de esta fenomenologia .
E. Gregorio