Asunto:RE: [debunker] RE:[debunker] insultos homeopáti cos
Fecha:Jueves, 20 de Diciembre, 2001  14:49:24 (+0100)
Autor:GREGORIO <gregor @...es>

Estimado compañero :
Personajes tales como Isaac Newton , Benjamin Franklin , Nicolai Testla , Jung  y muchos mas fueron grandes estudiosos del mundo misterioso y oculto y muchos otros mas integrantes de logias masònicas y fraternidades de diverso tipo . No veo que tiene de raro que yo sea un amante del ocultismo y del misterio y a su vez un amante de la ciencia .
E. Gregorio