Asunto:RE: [debunker] No ofendan al Sr. Gregorio !
Fecha:Jueves, 20 de Diciembre, 2001  15:28:21 (+0100)
Autor:GREGORIO <gregor @...es>

Hola Marc:
¿ Como no mantener la duda razonable ? Naturalmente que tengo dudas
razonables de los postulados homeopaticos como tengo dudas razonables de
todo axioma . De lo que ya no tengo duda alguna es de que determinados
productos homeopàticos funcionan porque los he experimentado con èxito . Te
podre un ejemplo . Si deseas perder peso  de manera sana y saludable   toma
una pildora de carbon activo  antes de cada comida . Si tienes problemas
nerviosos  una dosis homeopatica de Ignatia y aconitum . Si tienes problemas
hepaticos  Sulphur  DL30  si tienes problemas de autoconocimiento
ayahuasca  DL 30  etc.etc etc...
E. Gregorio