Asunto:[debunker] masones
Fecha:Viernes, 21 de Diciembre, 2001  07:56:21 (+0100)
Autor:Juan Antonio <jass @........es>
En respuesta a:Mensaje 2804 (escrito por GREGORIO)

Estimado compañero :
Personajes tales como Isaac Newton , Benjamin Franklin , Nicolai Testla , Jung  y muchos mas fueron grandes estudiosos del mundo misterioso y oculto y muchos otros mas integrantes de logias masònicas

Estimados amigos:

Como mason, puedo atestiguar que algunos de los personajes nombrados fueron masones. No obstante, debo levantar mi voz muy fuerte para deparar la institucion masonica de las palabras "misterioso" y "oculto".

Los masones estamos mas que hartos de que se confunda nuestra institucion con nada que se parezca al ocultismo. Tampoco comprendemos de donde sala esa relacion (de donde si, perdon, pero no el por que se perpertuan)

Parece que nadie se acuerda de la ilustracion, la cruz roja, la sociedad de naciones y de otros muchos avances sociales.

Quedo a vuestra disposicion para iniciar un debate sobre el tema cuando veais conveniente.

Juan Antonio
Mason y racionalista :)