Asunto:[debunker] presentacion
Fecha:Jueves, 11 de Enero, 2001  18:51:32 (+0100)
Autor:angel carretero <carreteroolmedo @.......es>

Hola a todos:

Comprobando los datos de la Lista que administro he encontrado vuestra lista, que la he estimado interesante, siendo este el motivo de solicitar el alta en ella.

Ante todo permitirme que me presente, mi nombre es ANGEL CARRETERO y soy el vicepresidente de GEIFO (Grupo Español de Investigacion del Fenomeno Ovni) de San Fernando (Cádiz, España) y administro la Lista Geifo.

Nuestro grupo fue creado en el año 1.980, y a lo largo de estas dos décadas hemos colaborado con distintos investigadores y grupos a nivel nacional e internacional, colaboracion que sigue hoy en dia.

Nuestro grupo se dedica al estudio racional de este fenómeno que ya cumple cincuenta años, siendo nuestro campo de acción la Comunidad Autónoma de Andalucia.

Entre otros casos, hemos investigado el encuentro con humanoides ocurrido en la Playa de los Bateles (Conil, Cádiz 29-09-1989) publicandose dos reportajes sobre el particular en la revista KARMA 7 (ver numeros de mayo de 1.999 y Diciembre del 2.000).

A raíz de nuestra investigacion, tanto yo como nuestro grupo, hemos recibido gran cantidad de criticas por nuestras afirmaciones, criticas que se siguen recibiendo hoy en dia.

Actualmente nos encontramos realizando un estudio sobre objeto triangulares observados en nuestra comunidad a lo largo de los últimos treinta años y preparando una WEB. WEB que tenemos problemas con el dominio, ya que el mismo es propiedad de una multinacional americana.

Para finalizar indicaros que si algun miembro de esta lista esta interesado en pertenecer a la que administro solo tiene que remitirme un correo en ese sentido.

Angel Carretero
Administrador Lista Geifo
Vicepresidente de GEIFO