Asunto:[debunker] Cosas que se ven en el Cielo
Fecha:Jueves, 11 de Enero, 2001  18:50:42 (-0300)
Autor:Ricardo Bruno <Rbruno @..............ar>

Richard:
Me parece que podriamos polemizar con el nuevo miembro, en vez de
desautorizarlo de entrada, con lo cual parece que se le indicara la puerta.
Has leido Sobre cosas que se ven en el Cielo? Es de Jung. Yo no lo lei.
Hasta el momento no creo en los extraterrestres. Pero no podria afirmar que
no los hay o que no puede llegar a haberlos.
Ricardo.