Asunto:[debunker] Hola a todos..:)
Fecha:Jueves, 11 de Enero, 2001  18:21:24 (-0600)
Autor:Violeta Valadez <arriba_15 @.....com>

Hola a todos

Me llamo Violeta, soy de Mexico y tengo 24 años,...soy
pintora y escultora y estudiando la historia del arte
y artista, me interese primero por los supuestos
fenomenos religiosos como las pinturas religiosas y
los milagreros...de ahi pase a los fenomenos
paranormales como la saban Santa y reliquias
milagrosas...y eso me llevo a interesarme por la
historia y la ciencia......siempre he sido
esceptica.......al principio instintivamente al no
creer en supuestos fenomenos paranormales cuyo unico
respaldo era la fe de quien lo practicara y
ultimamente me he interesado en estos mismos fenomenos
desde un punto de vista psicologico y cientifico
formando parte de mi misma obra artistica......no soy
verdada en ciencia alguna pero si he estudiado
bastante historia y me gusta mantenerme al tanto de lo
que sudece en el mundo....:).......espero poder
aportar algo a esta lista y a su vez...eriquecerme

gracias

Violeta