Asunto:Re: [debunker] presentacion
Fecha:Viernes, 12 de Enero, 2001  16:43:10 (-0000)
Autor:john lester vargas <john_lester_v @.......com>

Hola Sr. Carretero.

Mi nombre es John Lester, en unos meses mas saldré del pais por motivos de estudio.  Soy panameño.

Personalmente creo el estudio de los ovnis es muy interesante sobre todo sabiendo que el hombre(termino generico) cree que es o puede ser el único ser en este vasto y maravilloso universo. Sin embargo tambien creo que depende en mucho de la persona y de la fe que profese puesto que como dice el pastor macdowell en su libro "Evidencia que exige un beredicto" la fe está en el sujeto en el que se cree.

Yo si creo que estos seres pueden existir pero hay que tener mucho cuidado con todo esto pues suele suceder que se nos desvia de nuestro verdadero objetivo y caemos en inutiles polemicas que lo que hacen es romper las relaciones comunicativas entre los demas.

Yo tengo un amigo, el es pastor de una iglesia y como usted sabrá ellos de ninguna manera aceptan esto como algo bueno y es correcto su pensar , pero hay que analizar las cosas muy bien . que dicen los cientificos, que dice la iglesia y sobre todo que dice La Biblia en torno a esto.

Me gustaria Recomendar al Sr. Dante Franch  investigador internacional de ovnilogia, supongo que ha oido hablar de él.

su correo es:   franch@ elsitio.net

Gracias por toda su atención.

Saludos,

John.