Asunto:Re: [debunker] sobre mi postura
Fecha:Sabado, 13 de Enero, 2001  19:56:22 (+0100)
Autor:Juan Segovia Martínez <jsegoviamartinez @.......com>

Hola Angel
Lamento profundamente como se te ha recibido en esta lista. Y espero que
sepas perdonar a alguna gente que confunde el excepticismo con el
fundamentalismo. Yo también soy Andaluz, concretamente de Córdoba y me
gustaría poder recibir más información sobre vuestra asociación. Me parece
muy bién que la gente crea lo que quiera, lo que no me parece tan bien es
que se la engañe y creo que la labor de los grupos que tratan de investigar
los supuestos fenomenos paranormales desde una perspectiva cientifica son
extremadamente positivos. Con esto no quiero decir que antes fueras malo
porque creíamos que eras defensor de lo paranormal y ahora bueno. Pienso que
rechazar a la gente por sus creencias es de un fantismo que no casa bién con
el espiritud que debe mostrar una lista que se supone que sirve para
debatir. Si nos negamos a debatir con el otro para que "coño" sirve la
lista, sería como esos chats de fundamentalistas cristianos que sepasan la
tarde gritando "alabado sea dios". En fin algo embrutecedor y nada
enrriquecedor. Bueno, a lo que iba me parece muy interesante buestra labor y
me gustaría poder contactar con bosotros. Mi dirección de correo es
jsegoviamartinez@...

Bueno un saludo y a ver si quedamos.