Asunto:RE: [debunker] Especialmente para Gregorio.
Fecha:Viernes, 21 de Diciembre, 2001  01:00:05 (+0100)
Autor:GREGORIO <gregor @...es>

Hola Fernando :
te clarifico .
Si tenemos que tratar de fundamentar la homeopatia en alguna ley fisica o
quimica no demasiado bien conocida , yo entiendo que  la homeopatia funciona
en base a lo que podriamos llamar  una  trasferencia de memoria . Los
remedios homeopàticos  cuando se diluyen potencian y dinamizan  trasfieren
sus cualidades  al disolvente y estas cualidades  interactuan en el proceso
de autocuraciòn . No creo que haya nada de màgico en ello y entiendo que se
trata de leyes fìsicas no demasiado conocidas .
E. gregorio