Asunto:RE: RE: RE: [debunker] homeopatía
Fecha:Viernes, 21 de Diciembre, 2001  11:28:02 (-0800)
Autor:Fernando D. Vila <fer @.....................edu>

On Thu, 20 Dec 2001, GREGORIO wrote:

> Hola Goyo :
> Lamentablemente la persecuciòn de la que han sido objeto las disciplinas
> alternativas y la falta de presupuesto  y de Instituto Cientifico  y los
> intereses econòmicos de las multinacionales farmaceùticas  no nos permiten
> margenes de investigaciòn suficientes .
> E. Gregorio

Como dicen aca en EEUU: this is a bunch of BS (BullShit)...

Podrias darnos alguna prueba de esto? A mi me parece que en realidad se le
esta dando demasiada plata a la investigacion de todas estas estupideces.

Fer.

Fernando D. Vila                Voice    (206)616-3207
Department of Chemistry         Fax      (206)685-8665
University of Washington        E-mail   fdv@u.washington.edu
Seattle, WA 98195, USA          WWW      http://faculty.washington.edu/fdv

              ~~~ LOGOS Y MELODIAS PARA TU MOVIL ~~~