Asunto:RE: [debunker] RE:[debunker] insultos homeopáti cos
Fecha:Viernes, 21 de Diciembre, 2001  23:00:35 (+0100)
Autor:andoni <mamiblu @.........net>

Esos señores que cita en su respuesta eran grandes científicos a pesar de ser magufos. Usted, sin embargo, se empeña en mezclar ambas cosas, intentando hacer pasar la homeopatía como ciencia. Sigo opinando que el amor a la ciencia y el interés por el ocultismo son autoexcluyentes, y usted sigue sin dar argumentos más allá del insulto y el copy and paste.
Saludos.
Andoni Gabantxo
Moderador de marinos@elistas.net