Asunto:RE: [debunker] Especialmente para Gregorio.
Fecha:Viernes, 21 de Diciembre, 2001  23:15:50 (+0100)
Autor:andoni <mamiblu @.........net>
En respuesta a:Mensaje 2812 (escrito por GREGORIO)

Yo no soy científico, ni lo pretendo ser. Tampoco soy un experto en historia
de la ciencia, tan sólo soy un técnico con conocimientos muy generales de
determinadas ramas de la ciencia interesantes para mi profesión. Por ello me
gustaría que me informara alguien de que gran científico descubrió esa poco
conocida ley física de la transferencia de memoria, y en qué revista
científica lo publicó.
Por si no lo pilla, Sr. Gregorio, trato de ser irónico.
Saludos.
Andoni Gabantxo
Moderador de marinos@...