Asunto:Re: [debunker] No ofendan al Sr. Gregorio !
Fecha:Viernes, 21 de Diciembre, 2001  18:29:43 (-0800)
Autor:Luis I. Gallardo <baalcebub @.....es>

Saludos...
Disculpe, esa es una de las cosas que no entiendo.  Una sola dolencia puede
ser causada por infecciones bacteriologicas, por infecciones virales, por
trauma fisico, por formaciones tumorales, por mutaciones geneticas, etc,
¿como es posible dar el mismo remedio a un efecto provocado por muy
distintas causas?, en la medicina alopatica cuando se presenta un sindrome
determinado, y se le trata de una manera que no es la adecuada para las
causas de ese sindrome, pues la cosa va muy mal.
Suponga usted que yo en estos momentos tengo diarrea, ¿que remedio
homeopatico me podria recomendar?.
Luis Gallardo