Asunto:Re[2]: [debunker] Microbiólogos y técnicos
Fecha:Sabado, 22 de Diciembre, 2001  03:14:11 (+0100)
Autor:JMBello <jmbello @...es>
En respuesta a:Mensaje 2826 (escrito por Luis I. Gallardo)

Con fecha sábado, 22 de diciembre de 2001, 3:09:19, Luis I. Gallardo escribió:

LIG> Si alguien sabe que de hecho esta afirmacion de Einstein es
LIG> apocrifa, un chisme o algo asi, saquenme de mi error por favor.

Es apócrifa. Mira, por ejemplo, http://faculty.washington.edu/chudler/tenper.html

Cuando alguien te vuelva con el chisme, pídele referencia de la cita.
Es como preguntarle a Gregorio en qué universidad leyó su tesis de
parapsicología. Como respuesta, el silencio o la salida por peteneras.

Saludos

JM

              ~~~ LOGOS Y MELODIAS PARA TU MOVIL ~~~