Asunto:RE: [debunker] Vegetarianismo
Fecha:Viernes, 21 de Diciembre, 2001  13:19:42 (+0100)
Autor:GREGORIO <gregor @...es>

Hola Jose Angel :
El vegetarianismo es una barbaridad  esencialmente porque la denticiòn del hombre es propia de un omnivoro  y el tracto intestinal de 8 mts es insuficiente para sobrevivir sin comer carne , ademas de que carecemos de la capacidad que tienen los herviboros para trasformar la proteina vegetal en proteina animal . Yo entiendo que el vegetarianismo puro y duro es insano esencialmente . Sin embargo las necesidades de proteinas de origen animal a partir de los 25 años decrecen paulatinamente una vez que se han formado los tejidos de soporte  y es muy sano reducir la ingesta de carne a niveles razonables.
E. Gregorio