Asunto:RE: [debunker] Gregorio es un ignorante
Fecha:Sabado, 22 de Diciembre, 2001  12:23:42 (+0100)
Autor:Javier Rodríguez Fernández <raqueldefonseca @.......com>

Gregorio es un ignorante. Demostraré esta afirmación: ¿puede citar algún estudio de doble cero en el que, siguiendo las normas de la investigación médica, se cure alguna enfermedad concreta con la "medicina" homeopática?
Decir que funcionan porque lo ha experimentado con éxito es como decir que rezar a la Virgen de la Macarena es más útil que la homeopatía, ya que se ha experimentado con éxito.
Hasta que Gregorio no me cite un estudio científico comprobable, diré que es un ignorante.
Javier Rodríguez. Madrid.