Asunto:RE: [debunker] No ofendo a Gregorio: le describo
Fecha:Sabado, 22 de Diciembre, 2001  02:37:46 (+0100)
Autor:GREGORIO <gregor @...es>

Distinguido empollòn . Lamento mucho que los estudios de las asociaciònes de Homeopatia no te valgan y que tampoco te valga la experiencia personal de los homeòpatas. Creo que andas muy flojo de estudios de campo y te nutres demasiado de experiencias ajenas . Asi , claro està te engañaràn con facilidad .....erudito pero crèdulo .
E. Gregorio