Asunto:RE: [debunker] Se trata de jorobar el negocio del ignorante de Gregorio
Fecha:Sabado, 22 de Diciembre, 2001  02:40:18 (+0100)
Autor:GREGORIO <gregor @...es>

Lamento esa vena fascista que te ha entrado y lamento igualmente ese fundamentalismo critico racionalista  que te lleva a cargarte d eun plumazo todos los valores de la democracia y del estado de derecho , incluido el règimen de libertades pùblicas ....un peligro ...diria yo . Menos mal que  vivimos en un un pluralismo ideològico y en un règimen tolerante ....que espanto la gente como tu .
E. Gregorio