Asunto:RE: Re[2]: [debunker] RE:[debunker] insultos homeopáticos
Fecha:Sabado, 22 de Diciembre, 2001  02:47:40 (+0100)
Autor:GREGORIO <gregor @...es>

en su caso  mis insultos han sido correspondencia a los de vd . No obstante
ya ha conseguido su propòsito subversivo  como siempre que es alterar la
lista  y volverla contra mi .Lo suyo es una autentica persecuciòn . Esta vd
acostumbrado a doblegar a los magufos  y como vd ve que yo no me doblego
....caña ..no ?
E. Gregorio