Asunto:Re[4]: [debunker] RE:[debunker] insultos homeopáticos
Fecha:Sabado, 22 de Diciembre, 2001  21:59:42 (+0100)
Autor:JMBello <jmbello @...es>
En respuesta a:Mensaje 2862 (escrito por GREGORIO)

Con fecha sábado, 22 de diciembre de 2001, 2:47:40, GREGORIO escribió:

G> en su caso  mis insultos han sido correspondencia a los de vd .

Miente usted. Como siempre, por otra parte.

G> No obstante
G> ya ha conseguido su propòsito subversivo  como siempre que es alterar la
G> lista  y volverla contra mi .Lo suyo es una autentica persecuciòn . Esta vd
G> acostumbrado a doblegar a los magufos  y como vd ve que yo no me doblego
G> ....caña ..no ?

A la vista de la avalancha de mensajes, más bien parece que el intento
persecutorio y dinamitador viene por otra parte.

Por lo demás, de su comportamiento sólo usted es responsable. Pero no
dejo de notar que lo de "subversivo" resulta sospechoso. ¿No echará
usted de menos sus épocas de fervoroso falangista, o las de capo de la
lista Biohazard, cuando en unión de su amigo Wincat se dedicaban a
proteger a xenófobos, racistas y antisionistas?

Saludos

JM

                  ~~~ Oferta especial de Navidad ~~~