Asunto:RE: [debunker] echemos a Gregorio
Fecha:Sabado, 22 de Diciembre, 2001  16:14:47 (+0100)
Autor:GREGORIO <gregor @...es>

Hola Eva :
yo no ofendo a las mujeres que me ofenden , ni se me ocurre tan siquiera , tomar en cuenta por educaciòn sus provocaciònes o amenazas . En cuanto a la genial idea de que los escepticos me hagan publicidad gratuita  y pueda seguidamente querellarme , es una idea que me excita por lo apasionante  de la misma . Brillante idea ...Eva . Me ahorras un monton de dinero en publicidad , la polèmica  siempre es muy interesante .
E. Gregorio
Nota .- en cuanto a echarme de la lista , lo ùnico que tiene que hacer el administrador es simplemente sugerirmelo  y cuando me vaya os aburrireis de lo lindo porque sois una gente sosa , aburrida y desagradable . Me dais asco