Asunto:Re: [debunker]conspiración
Fecha:Jueves, 1 de Marzo, 2001  18:55:02 (-0300)
Autor:Alejandro Termine (ALU) <atermine @............ar>

no digo que haya una conspiración mundial solo que hay
que tenerla en cuenta cuando se investigan cosas que
pueden tener incidencia politico económico.
hay un incidente extraño con respecto al tan mentado
experimento filadelfia en donde apareció asesinado uno
de los investigadores.
tengo dos hipótesis: si los extrat existiesen y fuesen
hostiles ya nos hubieramos enterado.
si fueran amistosos o indiferentes la cosa ya vendría
del lado nuestro.
creo que con el sistema social troglodita que tenemos
es a nosotros los que no nos combiene que se conozcan
cosas de civilizaciones más avanzadas.
los supuestos extraterrestres no van a venir a raptar a
clinton, bush, etcs. y juzgarlos por sus crímenes
contra la humanidad. así que el complejo militar
industrial capitalista está en la posición del nene
caprichoso que sabe que no lo van ha castigar.

Este email fue enviado desde http://www.cnba.uba.ar