Inicio > Mis eListas > debunker > Mensajes

 Índice de Mensajes 
 Mensajes 286 al 300 
AsuntoAutor
Re: el inconciente Alejandr
Re: conspiración Alejandr
Saludo de entrada racoon
CONSPIRACION TOTAL Eva Bobr
Re: Saludo de entr Alejandr
Re: CONSPIRACION T El Ciber
Re: Saludo de entr El Ciber
Esto no es broma.. Gerardo
Re: Saludo de entr barrag
RE: Re: CONSPIRACI Eva Bobr
Un mundo de sospec Eva Bobr
Re: CONSPIRACION T Alejandr
RPV's y brindaje d angel ca
Presentación Eliseo
Cain y Abel Eliseo
 << 15 ant. | 15 sig. >>
 
Debunker
Página principal    Mensajes | Enviar Mensaje | Ficheros | Datos | Encuestas | Eventos | Mis Preferencias

Mostrando mensaje 293     < Anterior | Siguiente >
Responder a este mensaje
Asunto:[debunker] CONSPIRACION TOTAL ENTREVISTA CON EL DR. MAUSSEN-RIFFO
Fecha:Viernes, 2 de Marzo, 2001  18:25:25 (-0300)
Autor:Eva Bobrow <evalen @......com>

CONSPIRACION TOTAL: ENTREVISTA CON EL DR. MAUSSEN-RIFFO

 

CONSPIRACION TOTAL: ENTREVISTA CON EL DR. MAUSSEN-RIFFO

por Dario Fulci


Aprobechando una estancia en la capital de Uruguay con motivo del tercer congreso sobre "OVNIs, contactados y el consumo de drogas", se me ofreció la oportunidad de entrevistar al doctor Fabio Maussen-Riffo, prestigioso ufólogo uruguayo que revolucionó la ovnilogía con su anterior obra "Camarada George", en la que defendía una atrevida hipótexis según la cual el contactado George Adamski era en realidad un agente de la KGB infiltrado en el acelerador de partículas del monte Palomar disfrazado de vendedor de salchichas y refrescos.

El Señor Maussen-Riffo es doctor en física cuantico-orgónica, por la prestigiosa universidad Panisutra SaiBaba de Madrás, y doctor en etnoantropología por la Universidad de Miskatonic con una tesis titulada "La equitación inca y el urbanismo nómada", que fue objeto de enbidiosas críticas por parte de los científicos inquisidores cerrados de mente de siempre. Actualmente dirije el famoso Centro de Estudios Exobiológicos cuya sede está en un céntrico e impresionante rascacielos de Montevideo. Me acerqué al centro para realizar la entrevista, pero desgraciadamente ésta tubo que llevarse a cavo en la cafetería del Hall del edificio porque casualmente ese día enceraban el piso del Centro.

·Dario Fulci: estimado doctor, muchas gracias por cedernos parte de su valioso tiempo.

·Maussen-Riffo: Es un placer compartir una conversación con gente con la mente avierta.

·DF: Háblenos de su nuevo libro, "Conspiración Total", en el que afirma que ha descubierto una trama a nivel mundial para ocultar la verdad sobre todo ¿no es así?

·M-R: Pues sí. Es difícil resumirlo, porque si lo hago nadie se comprará el libro (editado por ed. Thi-Mho); no sé por donde empezar...

·DF: haga un esfuerzo...

·M-R: veamos, hay una guerra de conspiraciones que enfrenta a la NASA, la CIA y el Vaticano, nada menos.

·DF: vaya, ¿en serio?

·M-R: Sí, sí: Lo descubrí al investigar el tema del Cronovisor, ya sabe, el aparato hologramicomecanocuántico para ver el pasado en resolución SECAM y sonido stereo que inventó el monje camaldulense Lucio Argento.

·DF: ah, ya el aparato que hace fotos de santos que oculta el Vaticano, pero eso es muy biejo, ¿no?

·M-R: a ver, en realidad no lo oculta el Vaticano, a ver si nos aclaramos, que esto es muy serio. Beamos, el aparato lo robó la CIA del monasterio de Fray Argento a través de su agente en Italia Terencino Hillio, que se coló en el recinto monástico disfrazado de cantante de operetas vienesas. Bueno, pues se llevó el aparato, dando el cambiazo y dejando en su lugar una yogurtera estropeada. Envarcaron el CronoTV en un avión secreto AuroraP-48 en la base de Aviano, y de ahy, hala, todo recto hasta la vase de Grum Lake.

·DF: ¿se llevaron el CronoTV al Area 51?

·M-R: como lo oye.

·DF: siga, siga.

·M-R: bueno, pues aquí está el tema; la CIA robó el Cronovisor para ver el pasado y copiar el diseño de los platillos volantes de los egicios. Por eso todo lo de los OVNIs es una farsa, ¿sabe? en el área 51 no hay platillos volantes, tienen el cronoTV, pero los platillos son hinchables que sacan de vez en cuando para despistar a los idiotas que hacen fotos desde la montaña de al lado. Bueno, a lo que iba, eso, que los USA copian los platillos egicios, porque los egicios tenían una tecnología superior y construyeron las pirámides, y Abu Simbel, y el faro de Alejandría y todo eso y luego se hicieron ETs y se fueron a Marte.

·DF: acláreme este punto que no le sigo...

·M-R: ¿que no lo entiende? es fácil, mire las pirámides no las cosntruyeron los ETS como dezía erroneamente Erich Von Charroux, las hizieron los egicios que eran de la Atlántida y tenían nabes voladoras y generadores de antigravedad y láser y esas cosas en forma de bola que echan chispas y que salen en las películas de Frankenstein. Y luego los egicios se marcharon ¿porque a que nunca a visto a un faraón por Egipto hoy día? ¡pero si ahora sólo hay moros! Y si se fija las pirámides y tumbas siempre están vacías ¿no se dio cuenta? ¿donde se metieron? ¡¡Pues está claro!! Se fueron a Marte!!

·DF: ¿a Marte? ¿pero para qué?

·M-R:¿como que para qué? ¡pues para construir las pirámides de allá! Está claro, ¿no?

·DF: mmmm, eh... ya, ya... siga, siga.

·M-R: Vale, pues cuando construyeron todo eso de Sydonia quisieron volver, pero se quedaron en la Luna cuando vieron lo malos que éramos nosotros y las cosas que hacíamos con bombas atómicas. Se quedaron en la cara oculta donde también costruyeron pirámides y esfinges y ese tipo de cosas. Tengo una foto sacada por una sonda rusa para demostrarlo. La robé de los archivos secretos del Mossad.

·DF: ¿Y que tiene que ver la NASA en todo esto?

·M-R: La NASA se enfadó con la CIA porque también querían el Cronovisor para espiar a Von Braun cuando trabajaba en Penemumde, el sitio aquel en Alemania. Entonces huvo una guerra de intereses entre varias agencias gubernamentales que sigue hoy día. Todos los fenómenos paranormales no son más que pantallas y camuflajes de lo que está pasando de Berdad. Ya se que la historia es muy complicada, por eso he puesto ese esquema en el anexo que ayuda a seguir la cosnpiración.



·DF: Ya pero este esquema se parece al que tiene el prestijioso inbestigador JJ Benitez en su web, ¿no?

·M-R: ¿pero que dize? El esquema de Benitez es una farsa, no se da cuenta que Benitez está a sueldo del CESID, pero si está clarisimo. Además el esquema de Benitez está mal a proposito para qe no se sepa la berdad sobre los esceticos.

·DF: ¿Y qué berdad es esa?

·M-R: Está clarísimo, los escpeticos tienen la culpa de todo ¿no? pues evidentemente no están al servicio del CESID sino al revés, el CESID está al servicio de los escpeticos. Arriba de toda la cospiración está ARP, luego debajo va el CESID y luego Benítez y los demás. Y no solo eso, he descubierto que el Dr. Jiménez del Oso ni siquiera existe.

·DF: ¿Cómo? pero que me dize!

·M-R: sí, en realidad es un animatronic que han costruido los de la NASA para el CESID, ¿no se ha fijado que Jiménez del Oso tiene exactmante el mismo aspecto ahora que hace 30 años? Las mismas ojeras, las barbas, el mismo despacho. Es todo un montaje, hombre.

·DF: bueno, está claro que el libro del Dr. Maussen-Riffo va a ser toda una conmoción en el mundillo paranormal. Muchas gracias por su balioso tiempo Dr.

·M-R: de nada, y no olviden comprarse el libro (ed. Thi-Mho).

Después de despedirnos el dr. Maussen-Riffo partio raudo en pos del misterio, con tal celeridad que olvidó pagar el abundoso desayuno que se tomó durante la entrebista y que tube que abonar yo. Queremos dar las gracias también al dr. por cedernos desinteresadamente a cambio de 500$ USA el esquema de la cospiración que adjuntamos en este artículo.

1