Asunto:Re: [debunker] Saludo de entrada
Fecha:Sabado, 3 de Marzo, 2001  00:53:51 (+0100)
Autor:Alejandro Azofra Olagaray <aazofra @......es>
En respuesta a:Mensaje 292 (escrito por racoon)

Te daré algunos argumentos.

> -Todo fue creado de una sola vez por Dios, las especies extintas vivieron junto con las que conocemos ahora, no hay evolución.

Las pruebas dicen lo contrario, como comentas en tu escrito. Las especies
fósiles varían dependiendo de su edad y el estrato en el que se encuentran. De
todas formas, yo no estaba allí, así que tampoco puedo asegurarlo.

> -El universo no puede tener 5000 000 000 de años porque ya se hubiera acabado porque viola la segunda ley de la termodinamica.

Muy al principio de la teoría de la evolución, algunos físicos (como Kelvin, el
físico más prestigioso de la época) pusieron este argumento en contra de la
teoría Darwinista. Según la segunda ley de la termodinámica, el sol no prodría
más que unos miles de años. Eso, suponiendo que sólo sea una bola de fuego Les
duró muy poco. Enseguida se empezó a conocer el núcleo atómico y la actividad
nuclear que existía en el interior del sol.
En realidad, los que más saben de termodinámica son los físicos, y ellos dicen
tener pruebas de que el Universo tiene más de 15.000 millones de años.

> -Todo porque la Biblia lo dice.

Mira, aquí si que me han dejado sin argumentos.