Asunto:Re: [debunker] Saludo de entrada
Fecha: 3 de Marzo, 2001  03:38:27 (+0100)
Autor:El Ciberescéptico <El @..............org>
En respuesta a:Mensaje 294 (escrito por Alejandro Azofra Olagaray)

Alejandro Azofra Olagaray <aazofra@...> dijo:

> Mira, aquí si que me han dejado sin argumentos.

[Ciberescéptico]
  Es que es obvio, claro y preciso: es como los creacionistas dicen porque la
Biblia lo dice, y porque la Biblia es verdad, y la Biblia es verdad porque es la
palabra de Dios y Dios no miente, y es la palabra de Dios porque la Biblia lo
dice y Dios no miente por la misma razón. Más claro no puede estar.

El@...
http://www.ciberesceptico.org