Asunto:Re: [debunker] Saludo de entrada
Fecha:Sabado, 3 de Marzo, 2001  01:26:04 (-0300)
Autor:barrag <barrag @...........ar>
En respuesta a:Mensaje 296 (escrito por El Ciberescéptico)

Con lo cual, para lo que no toman a la biblia como un irrefutable documento
histórico:
"Sacrilegos!!!! arrepentios pecadores y sereis purificados por el fuego del
Señor!!!!!
Arrojadlos a la hogera!! y que Dios se apiade de su alma!!!!"

Alejandro