Asunto:RE: [debunker] Re: CONSPIRACION TOTAL ENTREVISTA CON EL DR. MAUSSEN-RIFFO
Fecha:Sabado, 3 de Marzo, 2001  21:12:02 (-0300)
Autor:Eva Bobrow <evalen @......com>
En respuesta a:Mensaje 295 (escrito por El Ciberescéptico)

¡SÍ, adivinaste! Es un disloque total inventado por algún escéptico...
Me dieron la dirección de la página unos amigos, realmente viene a cuento de
muchas de las cosas que discuto con Alejandro sobre el tema de la
conspiración. Espero que él lo haya leído. Me parece muy gracioso, tanto
cuando el ovniólogo dice que no va a revelar todo porque si no no van a leer
el libro, como ese esquema de la conspiración que es el monumento gráfico al
delirio. Sucede que uno de los factores determinantes de la teoría de la
conspiración es la venta de libros y todo tipo de evento mediático. ¿No te
parece? Eva