Asunto:Re: [debunker] CONSPIRACION TOTAL ENTREVISTA CON EL DR. MAUSSEN-RIFFO
Fecha:Lunes, 5 de Marzo, 2001  14:33:31 (-0300)
Autor:Alejandro Termine (ALU) <atermine @............ar>

me pareció excelente la charada sobre el ufólogo y las
teorías conspirativas.
el chico tiene talento, una mezcla de leo masliah y
woody allen.
no obstante sigo insistiendo: de existir algún contacto
con extraterrestres no veo a los gobiernos actuales
promocionando semejante descubrimiento y menos aún
apoyando a investigadores del tema.
la definición de escéptico que da el diccionario es la
de alguien que tiene desconfianza o duda de la
existencia o efectividad de cierta cosa.
es decir es una actitud a priori.
yo preferiría ubicarme en una posición intermedia y
considerar ciertas variables que exceden a la "ciencia
pura". por ejemplo los intereses politico-económicos.
es decir en que estadio de la sociedad, en que
estructura social se realiza tal o cual investigación.
el avance de la ciencia tal como la venimos conociendo
hace 5 siglos aproximadamente tuvo que luchar con
intereses político-economicos concretos (la iglesia, el
sistema feudal).
si te agarraban haciendo una autopsia hace 500 años o
investigando o inventado determinados dispositivos, te
mandaban a la hoguera.
no obstante acepto y celebro la humorada.
tal vez si me inspiro les envío alguna de mi cosecha.
de paso les envío una foto de un amigo que los quiere
conocer.
un saludo.

Este email fue enviado desde http://www.cnba.uba.ar