Asunto:RE: [debunker] No ofendo a Gregorio: le describo. Es un ignorante
Fecha:Sabado, 22 de Diciembre, 2001  23:08:21 (+0100)
Autor:Javier Rodríguez Fernández <raqueldefonseca @.......com>

No lo has entendido.  En el método científico, las pruebas de medicamentos siguen métodos contrastables por cualquiera en las mismas circunstancias y siguiendo un protocolo. La experiencia personal no vale. Cítame un estudio que cumpla una característica de las siguientes:
1) Definición de la enfermedad.
2) División en grupos estadísticamente significativos de pacientes y aplicación de placebo al menos a un grupo.
3) Resultados evaluados, a ser posible, externamente.
4) repetición de la prueba en otros grupos, con los mismos prámetros.
No es cuestión de tu experiencia, ni de millones de experiencias, es cuestión de ciencia.
La que tú ignoras.
El resto son opiniones personales no relevantes.
Javier Rodríguez. Madrid.