Asunto:Re: [debunker] Masones
Fecha:Domingo, 23 de Diciembre, 2001  08:13:40 (+0100)
Autor:Juan Antonio <jass @........es>

----- Original Message -----
From: GREGORIO
la masoneria te da miedo ...natural . prueba a meterte con ellos y saldràs escaldado .

Es logico, en cada lista de correos hay un mason, tomando nota de lo que se dice, si alguien se falta con nosotros, le pinchamos las ruedas del coche y ligamos con sus hijas (o con sus mujeres si estan de buen ver) llevandolas por el mal camino, le echamos mal de ojo a su dinero y le provocamos estreñimiento a su perro los dias de lluvia.

:)
Saludos
Juan Antonio