Asunto:Re[2]: [debunker] Eugenio Gregorio es un Asesino Charlatan
Fecha:Domingo, 23 de Diciembre, 2001  09:31:40 (+0100)
Autor:JMBello <jmbello @...es>
En respuesta a:Mensaje 2888 (escrito por GREGORIO)

Con fecha sábado, 22 de diciembre de 2001, 16:48:57, GREGORIO escribió:

G> Yo no practico la medicina sino que investigo en las paraciencias y
en las G> disciplinas alternativas.

Miente usted. Como hace siempre. Usted no investiga nada. Usted
publicita en internet un gabinete en el cobra por engañar a personas
incautas que acuden a sus reclamos de falsa sanación y falsa videncia.
Usted engaña a nuevas personas a través de su línea telefónica de
adivinación. Usted intenta hacerse popular a base de dar la tabarra en
cuanta lista de correo o de news le parece interesante para sus
negocios.

Usted no es más que un pseudopícaro. Pero los pícaros del XVII tenían
gracia y suministraban buena literatura. Los pseudopícaros de hoy dan
asco, además de ser un coñazo. Como usted.

Saludos

JM

                  ~~~ Oferta especial de Navidad ~~~