Asunto:Re[2]: [debunker] **masones/2
Fecha:Domingo, 23 de Diciembre, 2001  09:34:54 (+0100)
Autor:JMBello <jmbello @...es>
En respuesta a:Mensaje 2886 (escrito por GREGORIO)

Con fecha sábado, 22 de diciembre de 2001, 16:46:29, GREGORIO escribió:

G> jabòn a los masones no ? estos si que te ponen los pelos de punta
G> .Anda ...metete con ellos si es que puedes .

Vaya, vaya... En Biohazard protegía a los antisemitas, y aquí le
molestan los masones.

¿Es que todavía sigue usted con lo del contubernio judeomasón? Bien
está que sea usted filofascista, pero no se pase tanto, hombre, que
hay cosas que se sabe que eran manías del Innombrable.

Saludos

JM