Asunto:Re[6]: [debunker] RE:[debunker] insultos homeopáticos
Fecha:Domingo, 23 de Diciembre, 2001  09:48:50 (+0100)
Autor:JMBello <jmbello @...es>

Con fecha sábado, 22 de diciembre de 2001, 16:42:32, GREGORIO escribió:

G> Ya que es vd  tan riguroso . Pruebe sus afirmaciònes señor Bello . En el
G> caso de no hacerlo asì serà vd un difamador .

¿Cuál es la difamación?

¿Que miente usted? A la vista de todos está.

¿Que se define usted como falangista? Cuando quiera. Ya le he puesto
sus propios textos en la lista Punto de Vista, de la que han tenido
que expulsarlo por su indeseable comportamiento.

¿Que defendió usted a xenófobos, filonazis y antisemitas en la lista
Biohazard, haciendo pareja con su amigo Wincat, mientras expulsaban de
ella a los que los criticaban? Testigos sobran. Testimonios no tanto:
se han ocupado ustedes de hacerlos inaccesibles a través de la red.

¿Que se lucra usted engañando a incautos con problemas? Usted ha
puesto sus anuncios en la red, no yo.

¿Qué afirmaciones desea que pruebe? ¿Que entiendo que es usted un
indeseable? Ése es mi criterio. Y, por lo que se va viendo, el de unos
cuantos más.

Saludos

JM

--