Asunto:Re[2]: [debunker] Homeopatía: Maldición me tafisicopitagórica
Fecha:Domingo, 23 de Diciembre, 2001  10:12:40 (+0100)
Autor:JMBello <jmbello @...es>

Con fecha sábado, 22 de diciembre de 2001, 16:20:05, GREGORIO escribió:

G> Hola Eva . No sabes la ilusiòn y el placer que me produce ver que
G> dedicas tus mas tiernas rapsodas a mi persona . ! que sensibilidad
G> ! ! que feminidad ! .
G> ESPRONCEDA
G> Me gustan las mujeres ,
G> tumbadas en los lechos ,
G> sin chales en los pechos ,
G> y flojo el cinturòn .
G> El bello muslo al aire ,
G> sin orden el cabello ,
G> ! que gozo ! ! que ilusiòn !

No sabía yo que nuestra admirable Eva se dedicase a criar adolescentes
recitadoras para ofrecérselas a usted para gozo pederasta. Mucho me
temo que miente usted, como siempre.

Lo más probable es que, queriendo hacerse el culto, haya dejado
sentado usted una vez más su profunda estulticia. Un rapsoda es un
recitador, y como mucho, por extensión, un poeta. A lo que recitan los
rapsodas y escriben (y a veces también recitan) los poetas, se les
llama versos o poemas. Apréndalo usted, a ver si evita quedar de burro
en la próxima ocasión.

Y, ya puestos, cuando se citan versos es conveniente citarlos bien,
sin cambiar las palabras ni comerse ninguno. De lo contrario, quien lo
lea puede pensar que es usted persona poco seria, ligera y frívola,
además de deturpadora. En este caso, por ejemplo, debería haber
escrito:

Me agradan las queridas
tendidas en los lechos,
sin chales en los pechos
y flojo el cinturón,
mostrando sus encantos,
sin orden el cabello,
al aire el muslo bello...
¡que gozo!, ¡que ilusión!.

Claro que, como es fácil deducir que no lo movía a usted afán estético
alguno, sino simplemente la grosería de su personalidad, puede dejar
los esfuerzos por entender todo lo anterior y concentrarse en esta
frase, más sencilla y más acorde con sus procesos mentales: "váyase a
cagar".

Saludos

JM