Asunto:Re[2]: [debunker] echemos a Gregorio
Fecha:Domingo, 23 de Diciembre, 2001  10:32:43 (+0100)
Autor:JMBello <jmbello @...es>

Con fecha sábado, 22 de diciembre de 2001, 16:14:47, GREGORIO escribió:

G> Hola Eva :
G> yo no ofendo a las mujeres que me ofenden , ni se me ocurre tan
G> siquiera , tomar en cuenta por educaciòn sus provocaciònes o
G> amenazas .

Se dice que detrás de cada machito se esconde un varón de dudosa
virilidad.

Este alarde de machito, ¿es el anuncio de que va usted a entrar en la
lista trasvestido en señora gordita, como hizo en Punto de Vista? Es
una pena que sea usted tan vulgar. De lo contrario eso podría resultar
incluso divertido.

Saludos

JM