Asunto:RE: [debunker] La última estupidez del ignorante de Gr egorio: masonería
Fecha:Domingo, 23 de Diciembre, 2001  08:40:55 (+0100)
Autor:Javier Rodríguez Fernández <raqueldefonseca @.......com>

 No has entendido como funciona una lista:se debate con argumentos. La masonería no se me puede echar encima por la misma razón que a ti no te puede atacar el Templo de La Luz Reconvertida de Oklahoma: porque estás en internet.
Yo no tengo nada que perder si se me echa encima la masonería o la iglesia católica o cualquier otra institución privada. Este es un foro de opiniones.
Ahora bien, si Juan Antonio o el sursum corda afirma que la masonería la fundó Hiram, diré que es falso y creó que tengo datos para demostrarlo.
Amicus Plato, sed amico veitas.
No tengo miedo a nadie en un debate de ideas y pruebas.
Por cierto ¿me puedes dar alguna información sobre algún estudio científico sobre la homeopatía?
Adiós, ignorante. Javier Rodríguez. Madrid.