Asunto:[debunker] opio desde el pueblo
Fecha:Domingo, 23 de Diciembre, 2001  15:36:12 (+0100)
Autor:José Ángel Madrid <joseangelmadrid @.....es>

Estimados colisteros:
    Un agricultor afgano obtiene diez veces más beneficios cultivando opio que trigo.
    ¿Cómo convencer a ése agricultor y a su gobierno de que es mejor cultivar lo que vayan a consumir antes que tener que importarlo?
    ¿O cómo convencer a los gobiernos que abrir y regular el mercado de la heroína en los países en que la consumimos forzaría una bajada de su precio? ¿No se daría así más libertad a Afganistán para diseñar mejor sus planes agrícolas?
    Hasta pronto,