Asunto:[debunker] EUGENIO GREGORIO ES UN ASESINO CHARLATAN
Fecha:Domingo, 23 de Diciembre, 2001  08:55:28 (-0500)
Autor:neflenin <neflenin @...............cu>

Hola  Asesino Charlatan Eugenio Gregorio Hitler:

[Asesino Charlatan Eugenio Gregorio Hitler]
>Yo no practico la medicina sino que investigo en las paraciencias y
>en las disciplinas alternativas.

[N]
Seguro, que tu no practicas la medicina. Pero la curandería que defiendes
la "investigas" en seres humanos ignorantes a los cuales tu los estafas y
los expones a la muerte.

[Asesino Charlatan Eugenio Gregorio Hitler]
>En cuanto a asesinatos cometidos en nombre de la
>ciencia  estan los cementerios llenos . Creo que hay mucho
>asesino con carnet de impunidad por ahi suelto.

[N]
Seguro, primera verdad que dices, pues uno de esos asesinos eres tu
Eugenio Gregorio Hitler, pues tu mismo claramente demuestras en todos tus
mensajes ser un Eminente Credulópata en Disciplinas Burras, Nazis y de
Exterminio. Cuentanos sin pena a cuantos infelices has embaucado con tus
burradas y has logrado exterminar. Tu lista es bien larga.

                     ¿Vale la pena tener un asesino en la lista?
                                 ¡FUERA LOS ASESINOS!

              ~~~ LOGOS Y MELODIAS PARA TU MOVIL ~~~