Asunto:RE: [debunker] masones
Fecha:Domingo, 23 de Diciembre, 2001  18:32:30 (+0100)
Autor:andoni <mamiblu @.........net>

Punto uno: No he dicho en ningún momento que usted sepa o no sepa sobre la masonería. Lo que he dicho es que no le preguntaba a usted, y no le preguntaba a usted por que no me interesa su opinión. La razón por la que no me interesaba ni me interesa es porque considero que le interesa a usted dar una imagen determinada sobre la masonería.
Punto dos: Yo no le he insultado a usted en ningún momento, de hecho le he tratado de usted en todo momento. En cambio, usted me trata de borde como si me conociera de toda la vida y se pudiera  permitir semejantes confianzas. Francamente, tampoco me importa en absoluto, ya que tener en contra personajes como usted me ayuda a dormir bien cada noche, pero se lo comento para que vea usted mismo que miente cuando dice que solo insulta a los que le hayan insultado previamente.
Finalmente, le informo de que ese "Pues mira, te vas a quedar sin saberlo" me suena a "Chincha rapiña, zumo de piña", es decir, a lenguaje infantil común en niños de 4 o 5 años. Lo cierto es que se corresponde con las argumentaciones que nos está dando usted.
Saludos.
Andoni Gabantxo
Moderador de marinos@elistas.net